29 marzo, 2024

“MISIONES CARNE” LLEGARÁ ESTA SEMANA A 32 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

Spread the love

El Programa de Promoción del Consumo de Alimentos Misioneros por novena semana consecutiva proseguirá con el cronograma de “Misiones Carne”, que en articulación entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir ofrece cortes económicos a $250 el kilo; cortes premium a $350 el kilo; y molida especial a $350 el kilo.

Los horarios para adquirir estos productos son de 9 a 13 horas en el turno de mañana y por la tarde de 15 a 18.

Dónde estará mañana

Mañana lunes 31 de mayo, el Programa Misiones Carne desembarcará en: 25 de Mayo por la mañana: Plaza del Inmigrante (Si llueve sub-suelo Municipalidad) y en Alba Posse por la tarde: en el Polideportivo de Santa Rita.

También este lunes estará en General Urquiza a la Mañana: Frente a la Plaza y en Colonia Polana por la tarde en la plaza local.

Asimismo, Bonpland será mañana por la mañana otro punto de venta: en el Polideportivo Municipal. Mientras que también desembarcará en Almafuerte por la tarde: en el Polideportivo Municipal.

Hipólito Irigoyen será otro de los puntos este lunes 31 de mayo, mañana: Frente a la Municipalidad; en tanto en Corpus lo hará por la tarde: Frente edificio municipal.

Martes a full

Este martes estará en Wanda por la mañana: en el Polideportivo local. Mientras que a la tarde lo hará en Eldorado, en el kilómetro 2.

El mismo día Florentino Ameghino será otro de los lugares que a la mañana se presentará Misiones Carne en el: Barrio Nuevo, cerca de la Iglesia Asamblea; Por la tarde lo hará en Campo Ramón: Plaza Villa Bonita

También otro punto de encuentro será en El Soberbio por la mañana: en el Espacio verde (en caso de lluvia se hará en el Polideportivo. Mientras que Colonia Aurora será el epicentro en la tarde: frente la feria franca.

En Los Helechos por la mañana: en el Polideportivo Municipal frente al Edificio De la Municipalidad; y en Mártires por la Tarde.

Ocho localidades el miércoles

Este miércoles llegará a Concepción de la Sierra a la mañana: Frente a la Casa de la Cultura y en Santa María por la tarde: en el Paraje La Corita, casa de Doña Basilia Álvez.

También lo hará en Dos Arroyos por la mañana: Frente al Salón Comunitario y en Olegario Víctor Andrade por la tarde: Frente a la Municipalidad

Otro punto de encuentro será Salto Encantado a la mañana: Frente al Centro Comunitario, ruta Provincial 220 y en Campo Grande por la tarde: Frente a la Municipalidad.

Misiones Carne desembarcará también en Puerto Rico a la Mañana y por la tarde en Jardín América en el Polideportivo Municipal.

Jueves de Posadas a Puerto Iguazú

El jueves será el turno de Posadas por la mañana en el barrio Villa Urquiza y por la tarde: en el barrio Santa Rita.

Ese mismo día lo hará en Garupá por la mañana: en el Barrio La Calandria y por la tarde: en el SUM Santiago.

San Vicente tendrá su Misiones Carne por la mañana en el Polideportivo Municipal. Mientras que por la tarde lo harán en Fracrán.

En tanto el último punto de encuentro del día jueves será Puerto Iguazú de mañana y tarde en la plaza del barrio Unión ( avenida Néstor Kirchner y Carlos Gardel).

Viernes para cerrar con todo la semana

En San Pedro también se hará una jornada completa de mañana y tarde en la avenida  25 de mayo (frente a la Biblioteca).

El viernes también Oberá estará a la mañana: en el barrio Norte CAPS y por la tarde: en Villa Vick Barrio Caballeriza.

Asimismo, en Apóstoles habrá otra jornada completa por la mañana: en el Barrio Evita: Alexander Fleming entre Libertad e Italia y por la tarde: en el Barrio Andresito: Calle Los Pinos y los Ficus

Por último, Leandro N. Alem será otra de las apuestas completas donde Misiones Carne estará mañana y tarde: Frente a la ex Municipalidad.

Total Page Visits: 183 - Today Page Visits: 1