19 abril, 2024

INCAUTARON UN AUTOMÓVIL Y CIGARRILLOS EN PUERTO RICO

Spread the love

Integrantes de la división Comando Radioeléctrico de Puerto Rico incautaron en el barrio Río y Sol de la localidad de Puerto Rico, cinco cajas que contenían 250 cartones de cigarrillos de origen extranjero, que se encontraban en el interior de un automóvil Volkswagen Gol que terminó secuestrado por poseer la patente apócrifa.

El procedimiento se llevó a cabo en la jornada de este miércoles, en medio de operativos de prevención que realizaban los efectivos. En un momento observaron que automóvil realizó una maniobra evasiva y emprendió la huida. Pero por las condiciones del terreno, el rodado no llegó lejos. Sin embargo, el conductor descendió de vehículo y se dio a la fuga en una zona de espesa vegetación.

Al requisar el auto, los uniformados encontraron en la parte trasera la carga de cigarrillos. Postrimeramente, al chequear la matrícula del vehículo con la base de datos de la Policía, se constató que la numeración pertenecía a un Volkswagen Polo.

La carga fue secuestrada al igual que el automóvil y quedaron depositados en sede policial a disposición de la Justicia.

Total Page Visits: 153 - Today Page Visits: 2