18 marzo, 2024

DESPISTÓ CON SU MOTO Y AHORA ESTÁ CON REISGO DE MUERTE

Spread the love

Fue durante el martes en la jurisdicción de Gobernador Roca. El conductor tiene 27 años y está con asistencia respiratoria mecánica.

Aproximadamente a las 23:50 del martes se conoció el caso en el que Omar Toniolo, de 27 años, transitaba con su moto de 150 cilindradas, al mediodía del martes por la colonia Santa Rosa de Gobernador Roca, cuando por causas que se investigan perdió el control y cayó al suelo. El accidente sucedió a poco de llegar a su casa, según se reportó desde la Policía.

Omar sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Área local y posteriormente hasta el Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga Posadas.

De acuerdo al informe médico expedido por el médico policial, “presenta traumatismo de cráneo grave con hemorragia, hematoma lumbar izquierdo, fractura de peñasco derecho, se encuentra en asistencia respiratoria mecánica”, con riesgo de muerte.

La policía se contactó con el hermano de la víctima del accidente, quien manifestó que “efectivamente el hecho se habría producido en forma accidental y que la víctima fue auxiliada por él y un vecino de la Colonia”, quienes lo trasladaron hasta el hospital local.

Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 1