18 abril, 2024

ELDORADO: INTENTO DE ROBO TERMINA CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA

Spread the love

El hecho delictivo, tuvo lugar en la calle Sarmiento km 6 alt. 240, a las 21 horas aproximadamente de este miércoles 26.

Se consulto a un vecino con domicilio en las inmediaciones del lugar del hecho; Sonchi Arias conocido comerciante de la zona quien explicó que la víctima es una persona joven de unos 30 años, que habría sido sorprendido mientras caminaba por la vereda de la mencionada arteria. El atacante habría pasado al lado de la víctima  y se volvió para el atraco

Arias comento además que el malechor pidió el celular y billetera a la víctima y acto seguido le habría efectuado un puntazo a la altura del abdomen.

En el relato, el comerciante da otros detalle, de que la víctima logró safarse y correr del malechor hacia un colectivo de la línea urbana que pasaba, en el intento desesperado de buscar ayuda.

Trascendio que el delincuente se dió a la fuga y sería un hombre joven de 1.78 de altura, vestía un abrigo azul, mochila negra, shorts celeste estampado.

El joven, víctima del intento de robo se encuentra herido. La policía alertada por vecinos llegó al lugar del hecho pero se aguarda la llegada de una ambulancia para atender a la víctima quien  tendría una herida de unos 5 cm pero, se desconoce su estado exacto de salud; el mismo permanece lucido.

La policía trabaja en la identificación del delincuente. Un vecino colaboró con las imágenes de su cámara de seguridad que serían claves para alguna detención. El medio aguarda parte de prensa policial para ampliar informe.

Total Page Visits: 203 - Today Page Visits: 1