Spread the love
Poco después de la media noche de hoy lunes un Volkswagen Bora despista en el kilómetro 970 ex 1251 de la Ruta Nacional 14.
El conductor iba en sentido Dos de Mayo – San Vicente y fue identificado como Marcelo R. (29), estaba acompañado por Daniel V. (34). El vehículo tuvo destrucción casi total y los ocupantes fueron trasladados por Bomberos Voluntarios con lesiones de distinta consideración. Marcelo terminó con traumatismo de tórax, fractura costal, fractura de clavícula izquierda, escoriaciones en brazo y pierna derecha. A Daniel se lo trasladó con traumatismo en cadera, escoriaciones en mano izquierda y con aliento etílico.
Total Page Visits: 150 - Today Page Visits: 1
Artículos
La autopsia a la brasileña muerta en Bernardo de Irigoyen y un agujero en el piso de la vivienda avalan la versión de la Policía
Estuvo preso casi dos años por abuso y lo liberaron por falta de pruebas
Refuerzan los puestos de controles preventivos en Misiones