26 julio, 2021

LOS 17 MUNICIPIOS QUE RECORRERÁ ESTA SEMANA EL “MISIONES CARNE”

Spread the love

Ofrece cortes económicos a 250 pesos el kilo, cortes premium a $350 el kilo y el kilo de molida especial a $350.

El camión de “Misiones Carne”, impulsado desde Programa de Promoción del Consumo de Alimentos Misioneros, seguirá recorriendo toda la provincia durante esta semana con sus ofertas.

Así, hoy por la mañana (de 9 a 13) está en San Antonio (al lado del Salón de Conferencias de Perón y Alvar Núñez) y frente a la Municipalidad de El Alcázar, mientras que por la tarde se trasladará a la plaza San Martín de Bernardo de Irigoyen y a Colonia Tarumá (Caraguatay), en ambos casos de 15 a 18.

El martes no habrá atención con motivo del feriado nacional del 25 de Mayo, pero la actividad se retomará el miércoles de 9 a 13 frente a la plaza de GeneralUrquiza y en la Escuela 838 de Oberá (barrio Bella Vista); y de 15 a 18 en la plaza de Colonia Polana, en la cancha de paddle de Campo Viera (en caso de lluvia se trasladará a la exterminal) y frente a la Municipalidad de Santa Ana.

El jueves será el turno de Puerto Libertad (plaza San Martín) por la mañana y Puerto Esperanza (CIC del barrio El Progreso) por la tarde, mientras que en Posadas estará de 9 a 13 en Itaembé Miní Este y de 15 a 18 en Dolores Sur.

Para el viernes está prevista la visita a Santiago de Liniers (por la mañana en la plaza del Km 29), 9 de Julio (por la tarde frente a la Municipalidad), Ruiz de Montoya (por la mañana en colonia Los Teales), Puerto Leoni (por la tarde frente a la Municipalidad) y Garupá (por la tarde en la delegación Santa Clara 3).

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1