2 diciembre, 2021

COLONIA DELICIA: SE PRESENTÓ EL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOLIDARIA

Spread the love

El intendente de Colonia Delicia, Roberto Carlos Wern, junto a su gabinete, presentaron el Programa de Asistencia Solidaria, en donde varios vecinos de la localidad pudieron obtener un complemento de acción concreta. También se contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce.

Con respecto al acto, se realizó con total normalidad y bajo un satisfactorio protocolo para esta particular ocasión. El encuentro se llevo a cabo en el Colegio Bol 28 de la zona céntrica de la ciudad, en donde se hicieron presente más de mil vecinos.

Asimismo, las personas presentes recibieron atención médica de toda índole: clínica, oftalmológica, pediatría y, lo más importante, se hizo entrega de distintos remedios recetados en el lugar. Más de 500 anteojos de primera línea también fueron dados en mano a quienes asistieron.

También el vicegobernador hizo entrega de pelotas de fútbol al área de deporte del Municipio y varias pinturas a otra área. “Quiero agradecer al vicegobernador por la posibilidad de traer paz a la Colonia Delicia, en beneficio de muchísimos vecinos”, expresó a MISIONES CIUDAD el jefe de la Comuna.

“Siempre venimos y nos adaptamos a las necesidades que hay en cada pueblo y vecino”, aseveró Arce. Y añadió también a este medio: “hoy eso se vio reflejado en las más de 800 personas que se acercaron al lugar”.

Vale recalcar que, en los próximos meses, se hará la entrega de unas 300 prótesis dentales a los vecinos. Lo cual se considera otro gran logro por parte de la gestión municipal.

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1