29 julio, 2021

JARDÍN AMÉRICA: DESPUÉS DE DOS AÑOS SALIÓ A LA LUZ UN ABUSO EN UNA ESCUELA DE MISIONES

Spread the love

La Justicia de Jardín América investiga a un hombre de 63 años, quién está acusado de abuso de una alumna que hoy tiene 15 años. El maestro es el esposo de la directora del establecimiento educativo.

De acuerdo a la denuncia que presentaron en sede policial los padres de la adolescente, los abusos habrían ocurrido hace dos años, cuando la víctima tenía 13 años.

El hecho salió a la luz cuando una trabajadora social del municipio realizaba un relevamiento de las familias en la zona. La menor relató a la asistente social el padecimiento que había sufrido, tras lo cual la profesional se entrevistó con los padres, quién formalizaron luego la denuncia contra el profesor ante la Comisaría de la Mujer de Jardín América.

Tomó intervención, el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, a cargo de Roberto Sena, y la Fiscalía, que está en manos del Dr. Jorge Fernández.
El magistrado ordenó la notificación de la causa al sospechoso, pero el mismo no fue hallado en su domicilio y los lugares que frecuentaba, por lo que la Fiscalía solicitará su captura en las próximas horas, de no presentarse en sede judicial, según anticiparon fuentes judiciales.

Asimismo, el Juez Sena convocará de declaración testimonial a varios testigos, entre ellos a los padres de la menor, además, de la convocatoria de la víctima en Cámara Gesell.

Total Page Visits: 25 - Today Page Visits: 1