27 marzo, 2024

PERDIÓ EL CONTROL Y COLISIONÓ CON UN CAMIÓN SOBRE LA RUTA N°12

Spread the love

En horas del mediodía se registró un accidente de tránsito sobre ruta nacional N° 12 en cercanías al Ejército Argentino precisamente en el km 1634. Allí colisionó un camión cisterna de transporte de líquidos peligrosos con una Eco Sport. Bomberos voluntarios de Iguazú acudió al llamado y personal del 107 procedió a trasladar a los ocupantes del vehículo mayor al hospital.

Según los datos brindados por Bomberos Voluntarios el accidente se registró pasadas las 12hs al llegar al lugar se encontraron con el vehículo menos marca Eco Sport en una zona de monte y sobre la banquina al vehículo mayor que salía de Puerto Iguazú vacío, es por ello que no se registró derrame de materiales peligrosos.

Por casusas que se investigan el rodado menor perdió el control se cruzó de carril e impactó sobre el lateral trasera del camión que venía en sentido contrario. Las personas del vehículo menor con lesiones leves fueron derivadas al Hospital Local para un mejor análisis médico, se trata de Hugo D. 28 años y Valeriano B. 50 años ambos oriundos de la localidad de Wanda.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Hospital 107 y Policía Seccional tercera.

Total Page Visits: 195 - Today Page Visits: 1