14 abril, 2024

SAN JAVIER: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS EN VARIOS PROCEDIMIENTOS

Spread the love

RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS EN VARIOS PROCEDIMIENTOS

En un trabajo conjunto entre las dependencias policiales locales se secuestraron dos bicicletas, sillones y mobiliario que habían sido denunciados como sustraídos

Tras tomar conocimiento por las redes sociales de la sustracción de una bicicleta playera para dama, los investigadores junto a efectivos de Seguridad Vial observaron un rodado similar que era llevado por un hombre en la Ruta Provincial 4. Por esto, procedieron al secuestro de la bici. El hombre había sustraído días atrás otra bicicleta rodado 26 que también le fue incautada en una garita de colectivos.

Por otra parte en recorridas preventivas los uniformados hallaron escondidos en un malezal al margen de la Av. Santa Catalina, cuatro sillones plegables, estableciendo luego que los mismos habían sido sustraídos a un vecino de la zona. También en el Barrio Cuarenta Viviendas, una comisión policial dio con el comprador de buena fe de un placar que había sido hurtado junto a otros elementos de una casa en Barrio Tironi.

En todos los hechos se dio intervención a la Justicia Penal, continuando con los trabajos de campo para dar con los autores de dos los ilícitos.

Total Page Visits: 201 - Today Page Visits: 1