29 marzo, 2024

GARUPÁ: DESARMARON UN AGUANTADERO Y DETUVIERON A CUATRO PERSONAS

Spread the love

Desarmaron un aguantadero y detuvieron a cuatro personas en Garupá. En la mañana de hoy viernes, en domicilios del barrio La Esperanza efectivos de investigaciones de la Comisaría de Garupá junto al Grupo de Intervención Rápida, detuvieron a cuatro personas, incautaron objetos varios de dudosa procedencia, motos desguazadas y prendas de vestir ligadas a un ilícito ocurrido en el barrio El Chogüi.

El pasado 6 de Mayo un hombre de 32 años, denunció en la comisaría de Garupá que se llevaron de su casa una motocicleta Motomel 110 cc, 1 televisor, dinero en efectivo entro otros objetos de su casa en el Paraje Santa Inés, aportando imágenes que ayudaron a identificar a los sospechosos. Con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Posadas se inició la Investigación, localizando a los implicados, además se allanaron dos casas en el barrio La Esperanza.

En una de las viviendas detuvieron a un joven de 20 años, secuestraron prendas de vestir similares a las utilizadas por uno de los involucrados en el ilícito. Asimismo se detuvo a los padres del implicado, una mujer de 46 y un hombre de 53, por entorpecer e intentar interferir en el procedimiento.

En otro inmueble fueron incautadas motopartes, un ciclomotor, una motocicleta desguazada, un cuadro de moto cuyo número de fábrica guardaría relación a una denuncia de robo en la comisaría 5ta, herramientas industriales varias, prendas de vestir y arrestaron a otro joven de 24 años.

Todo lo secuestrado fue trasladado y depositado en sede policial, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia interviniente, continuándose con la actuaciones judiciales.

Total Page Visits: 203 - Today Page Visits: 1