28 marzo, 2024

MISIONES: DESDE MISIONES SOLICITARÁN QUE NO SE SUSPENDA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO

Spread the love

El Gobierno de la provincia de Misiones, a través del Ministerio de Turismo, pedirá a Nación no suspender el feriado puente del 24 de mayo.

En diálogo con el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, brindó precisiones al respecto “Estamos analizando la situación, para presentar una nota y ver de qué manera trabajar para tener al menos una variable en cuanto a la decisión de Nación. Llevar la voz de Misiones en cuanto a esto”

Nación tomó la determinación de suspender el feriado del 24 de mayo con el objetivo de desalentar el turismo ante la segunda ola de Covid-19. Sin embargo, Misiones tiene una situación epidemiológica y sanitaria diferente al resto del país, lo que permitiría que se revierta la medida, aunque hasta el momento no hay definiciones “Desde agosto del año pasado, el área de turismo no ha cerrado. No hemos tenido un evento de casos en atractivos turísticos. Desde el minuto cero pedimos el test negativo de covid-19 para ingresar. No vemos que tengamos un riesgo sanitario si sucede el feriado puente” indicó Arrúa.

“No estamos planteando una nueva medida o apertura, estamos pidiendo que se permita lo que está habilitado” concluyó el ministro de Turismo.

Total Page Visits: 260 - Today Page Visits: 1