27 marzo, 2024

Eldorado : El Niko y el Mulita fueron encontrados con la mano en la masa

Spread the love

Ciudad de Eldorado, Policía de la comisaria Primera de esa ciudad en su recorrido hallo en forma infraganti a dos conocidos delincuentes .

“Niko” y “Mulita” fueron sorprendidos con bebidas alcohólica mal habidas. En la madrugada de hoy sábado, mientras que integrantes de la Comisaría Seccional Primera se encontraban realizando recorridas por distintos barrios, avenidas y calles, avistaron a dos personas de sexo masculino con una conservadora en la intersección de la Av. San Martin y calle Zietchan, quienes al ver el móvil policial emprendieron una veloz huida.

Los Efectivos realizaron una persecución en modo infante, alcanzando a estas dos personas, quienes fueron identificadas como Nicolás E. K. de 21 años y Sergio O. alias “Mulita”. En el lugar también se procedió al secuestro de una conservadora que había sido arrojada momentos antes, en la cual había bebidas alcohólicas. Los mismos fueron trasladados hasta la Comisaria, juntamente con lo secuestrado donde se continúan con los tramites correspondientes.

Total Page Visits: 383 - Today Page Visits: 1