Se trata del hombre de Marcos Karatputney, quien se había perdido en las aguas del Lago Urugua-í en la noche del domingo cuando navegaba en un bote.
Marcos Karatputney (37) se perdió en las aguas del Lago Urugua-í en la noche del domingo, cuando navegaba en un bote que dio vuelta campana por el oleaje. En compañía del mismo, se encontraban otras cuatro personas, las cuales lograron llegar a la costa.
Desde ese momento, se comenzó la búsqueda y, este martes, un equipo de Prefectura, buzos y particulares encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
Sus amigos entre los que se encontraba su hija de 2 años de edad, lograron llegar a la orilla y se encuentran en perfecto estado de salud.
La búsqueda se realizó con la colaboración de un Helicóptero y del Buzo especializado Walter Ravelli, perteneciente al cuartel de bomberos de Puerto Iguazú.
El médico policial diagnosticó como la causa de muerte asfixia por sumersión. Finalmente, tras consultas con el magistrado interviniente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande