Desde las empresas y el gremio, con intermediación del gobierno provincial, se trabajó durante la jornada de este lunes para evitar que la medida de fuerza afectará a los misioneros
Desde las empresas que prestan el servicio de colectivos en Misiones confirmaron que no adherirá a la medida de fuerza convocada a nivel país por el sindicato de la UTA. Así, la tierra colorada sería una de las únicas provincias que contará con las prestaciones.
La empresa de transporte urbano informó que no se adherirá al paro convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel país. Desde las empresas y el gremio, con intermediación del gobierno provincial, se trabajó durante la jornada de este lunes para evitar que la medida de fuerza afectará a los misioneros.
Si bien desde Empresarios Unidos del Transporte Automotor habían informado acerca del acatamiento al paro, en horas de la tarde desde las empresas se aclaró que la prestación será con normalidad. Esto regiría entonces para todas las localidades alcanzadas con los servicios urbanos y de media distancia.

Artículos
Martes con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 14 °C
Habilitan una línea de WhatsApp de asistencia para victimas de abuso infantil
Bajan precios de los autos 0 Km y aumenta un 25% la venta de usados