El hallazgo del hombre fue el domingo por la tarde, cerca del cuerpo se encontraba un teléfono celular que tenía chip de una empresa telefónica brasileña
En las últimas horas la Policía de Misiones se encuentra abocada a la investigación para esclarecer el hallazgo de un hombre sin vida y calcinado en la tarde de ayer en la localidad de Bernardo de Irigoyen.
Mediante fuentes oficiales, El Territorio pudo reconstruir que el sorpresivo descubrimiento ocurrió cerca de las 17, por parte de la División Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional XII en una zona rural del Paraje Juan Manuel de Rosas, a 20 kilómetros del casco urbano de la citada localidad.
Según las primeras averiguaciones, en el lugar los agentes divisaron el cuerpo de un hombre de tez morena, con signos de incineración. A su vez, cerca del cuerpo se encontraba un teléfono celular que tenía chip de una empresa telefónica brasileña.
Por ello, la fuerza provincial busca identificar a la víctima y trabaja con el entrecruzamiento de datos con sus pares de Brasil, ya que en una de las líneas investigativas no se descarta que justamente el fallecido sea ciudadano brasileño.
Por estas horas, los investigadores peritarán el dispositivo con el objetivo de recabar datos y esclarecer lo sucedido.
Por otro lado, los voceros policiales manifestaron que Misiones no registra ninguna denuncia hasta el momento en la jurisdicción por desaparición de persona, por lo que el trabajo con agentes de inteligencia del país vecino se intensificará en las próximas horas.
Por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que se realice la correspondiente autopsia que determinará la causa de muerte.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande