Ocurrió en la zona de las 2000 hectáreas, cuando un vecino intentó conectarse de forma ilegal al servicio de luz. Terminó internado
Bomberos Voluntarios de Iguazú asistieron a una persona que recibió una descarga eléctrica cuando intento conectarse a la línea de media tensión. El hecho se registro la zona de las 2.000 hectáreas en cercanías al arroyo Mbocay justo donde finaliza barrio Hermoso. El hombre fue trasladado consciente al hospital Marta Schwarz.
Desde la institución informaron que recibieron el pedido de auxilio en horas del mediodía de hoy, al llegar al lugar constataron que un hombre, mayor de edad, recibió una descarga eléctrica cuando intentó conectar los cables de media tensión. La victima trabajaba en altura, aproximadamente 5 metros en un poste de alumbrado público, como consecuencia de la descarga cayó al piso.
Los bomberos le practicaron los primeros auxilios, para que luego el personal del sistema 107 que acudió al siniestro procediera al traslado de la victima que se encontraba consciente. Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policía de la Provincia.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande