En su cuenta de X destacó la “grandeza, generosidad política y ejemplo de liderazgo” del conductor de la Renovación
Este miércoles, el actual presidente de la Legislatura Carlos Rovira, anunció que propondría a Oscar Herrera Ahuad como próximo presidente del cuerpo.
La respuesta no tardó en llegar por parte del actual gobernador Oscar Herrera Ahuad. “Expreso mi profundo agradecimiento al conductor de nuestro espacio político Carlos Rovira que, demostrando su grandeza, generosidad política y ejemplo de liderazgo, me propuso el honor de presidir la HCR y seguir colaborando con la gobernabilidad de la provincia de Misiones”, escribió en su cuenta de X.
“Una vez más muestra el camino y posiciona como un faro ejemplar marcando una diferencia notable de una provincia donde reina la concordia, el trabajo y la convivencia política, con otras situaciones a nivel nacional donde repiten peleas por los cargos, discordia y grieta sin fin”, añadió.


Artículos
Sin apoyo nacional y con recursos propios, Misiones sostuvo la vacunación contra el dengue y logró una fuerte baja de casos
En Misiones, una familia necesitó casi $1,9 millones en diciembre para no caer bajo la línea de subsistencia
Misiones gana terreno en Europa y se consolida como destino turístico y polo de inversión en FITUR Madrid 2026