El cuerpo sin vida de Fernando Ariel Dueñas, de 26 años, fue encontrado la tarde de este lunes flotando en el Río Paraná. La aparición del óbito puso fin a la intensa búsqueda llevaba a cabo por Prefectura y la Policía de Misiones.
Las autoridades a cargo del rastrillaje informaron el hallazgo de un cuerpo flotando cerca del kilómetro 1924,5 del Río Paraná. Los restos fueron reconocidos por familiares de Dueñas, confirmando que se trataba del joven buscado.
Su cuerpo ahora se encuentra en la morgue judicial de Posadas esperando los resultados de la autopsia y confirmar el motivo de su deceso.
Acerca del hecho
Fernando, oriundo de San Salvador de Jujuy, había desaparecido el pasado sábado 2 de diciembre, tras arrojarse al Salto Mariposa y ser arrastrado por la corriente.
La situación fue denunciada alrededor de las 14:15 horas, por otro hombre de 34 años, quien alertó a los efectivos de la Comisaría Seccional Primera, indicando que detrás del Hito Tres Fronteras se encontraba con un grupo de jóvenes y se habrían arrojado al río y uno de ellos habría desaparecido de la superficie.
En el lugar se procedió al secuestro de los elementos personales y documentación del joven. También se solicitó colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina, quienes trabajaron en conjunto con la Policía, para hallar el cuerpo del desaparecido.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande