La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo el jueves pasado a un hombre, acusado de comercializar estupefacientes al menudeo. Fue tras realizar un allanamiento en su domicilio donde los oficiales secuestraron dosis de cocaína, elementos de fraccionamiento y celulares.
Mediante la investigación que comenzó a fines de 2022 se pudo determinar la existencia de una persona cuya conducta era compatible con la compra y venta de drogas. Asimismo, se estableció que contaba con la colaboración de su pareja e hija para realizar las maniobras que incluían la modalidad de “delivery”.
Previo al allanamiento y por orden judicial los oficiales interceptaron a un presunto comprador en las inmediaciones del Barrio San Isidro, quien al retirarse de la vivienda investigada y advertir la presencia policial huyó dejando caer encendedores, cuchara pipa y sustancia que sometida a reactivo químico dio positivo para clorhidrato de cocaína.
Como resultado del allanamiento, la PSA secuestró 13 gramos de cocaína distribuidos en 64 dosis, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, y tres teléfonos celulares.
Intervino el Juzgado Federal de Posadas a cargo de María Verónica Skanata.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande