En la primera semana de la Terminal de Ómnibus de Posadas en manos del Estado Municipal, tras la recuperación de su administración, el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, se pronunció sobre los esfuerzos y objetivos de su gestión.
«Estamos trabajando, brindando el servicio que tenemos que brindar y mejorando las situaciones que dentro de este tiempo tan corto que llevamos con esta Administración en ese sector, tratar de ir mejorando permanentemente», expresó el intendente.
Con respecto a las prioridades y urgencias que enfrentan en la gestión de la terminal, Stelatto afirmó: «Hay muchas cosas importantes, la mayoría son importantes, pero lo más destacado para nosotros es brindar la empatía entre un edificio que tiene tanto daño y el ciudadano que llega y que sienta que Posadas realmente está linda y lo reciba un edificio en condición».
El intendente reconoció que existen muchos temas por resolver y que la puesta en valor de esta parte de la ciudad es fundamental para recibir a los visitantes, así como para facilitar la movilidad de los vecinos y ciudadanos de Posadas. Además, resaltó la importancia de mantener un diálogo continuo con la comunidad para abordar las problemáticas y necesidades que puedan surgir.
Artículos
Interrupciones en la Ruta Nacional 12 y otras zonas de Misiones debido a protestas docentes
Docentes cortan la Ruta Nacional 12 a la altura de Montecarlo
Continúan en ejecución las obras de la Ruta Provincial 1 entre Apóstoles y Azara