Vencido el contrato de la concesión otorgada a la empresa Itatí, la Municipalidad de Posadas será la encargada de llevar adelante la administración de la Términal emplazada en la avenida Santa Catalina entre avenidas Santa Cruz y Quaranta. Laura Beatríz Blodek, ex funcionaria municipal durante la intendencia de Orlando Franco y actual asesora del Jefe comunal Leonardo Stelatto, será quien esté al frente de la nueva gestión desde este lunes 24.
Como se informó oportunamente hace algunos días por este medio, la idea del Departamento Ejecutivo es realizar obras que optimicen las instalaciones para brindar un mejor servicio al turismo que llega a la capital provincial. Y aunque no se mencionó entonces cuál será la decisión posterior a esos arreglos, se consideró que seguramanete volverá a llamarse a licitación para concesionarla nuevamente.
La confirmación de la decisión del intendente Leonardo Stelatto fue trasladada a los concejales en junio por el secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas, Lucas Jardín.
El edil Daniel Vancsik, en su condición de presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito, preside este año la Comisión Fiscalizadora de las obras y funcionamiento de la Terminal de Ómnibus.


Artículos
Misiones intensifica acciones para proteger la selva y las áreas naturales ante el riesgo creciente de incendios
La reforma laboral también ajusta a las provincias: Misiones perdería casi $60 mil millones por coparticipación
Temporal violento en Misiones: vientos de hasta 80 km/h volaron techos, derribaron postes y dejaron severos daños