La jornada del viernes se presentará en Misiones con lluvias y lloviznas desde la madrugada. A partir del mediodía se intensificaría la inestabilidad debido al desplazamiento del frente frío actuante en la región, con tormentas dispersas para las zonas Centro y Norte y volúmenes de precipitación que podrían llegar hasta los 50 milímetros, mejorando hacia la noche. En cuanto a la zona Sur, se esperan precipitaciones más leves, limitadas a la primera mitad de la jornada y con menores acumulados. La máxima en la provincia está estimada en 26 °C.
Persisten las lluvias y lloviznas desde la madrugada del sábado que se extenderían hasta después del mediodía, restringidas a las zonas Centro y Norte, en esta última acompañadas por tormentas eléctricas. Para el resto de la provincia se prevé mejora, cobertura de cielo variable y poco cambio en las temperaturas, a excepción del extremo sureste provincial donde amanecería fresco. Los vientos continúan soplando predominantes del sector sureste.
El domingo vuelve a actuar la inestabilidad y se prevén lluvias, lloviznas y algunas tormentas dispersas desde la madrugada y con mayor intensidad en el Norte provincial. Hacia el mediodía, este sistema se iría desplazando, aumentando la tendencia de ocurrencia de tormentas también en zona Sur.


Artículos
Misiones ratificó la adenda con LUG: baja de hasta 40% en luminarias y nuevo esquema de pagos
Misiones salió a jugar fuerte en Madrid y sedujo a inversores internacionales en FITUR 2026
Nuevo desembolso del FET: casi $2.000 millones para el sector tabacalero misionero