Este lunes 13 de febrero, pintaron una estrella amarilla en memoria de Magalí Arzamendia, la joven que falleció luego de que un automovilista alcoholizado embistiera la motocicleta en la que viajaba junto a su novio, se diera a la fuga y se presentara horas después en la comisaría.
La iniciativa comenzó a las 14:30 horas en la intersección de Ruta Provincial 17 y calle Chacabuco en el kilómetro 11, lugar en que se produjo el siniestro vial el pasado 21 de enero.
Las estrellas amarillas no solo tienen como finalidad recordar a las víctimas viales, sino también llamar la atención de la peligrosidad de realizar un manejo imprudente, y de esta manera reducir la siniestralidad vial mediante la concientización.



Artículos
Misiones intensifica acciones para proteger la selva y las áreas naturales ante el riesgo creciente de incendios
La reforma laboral también ajusta a las provincias: Misiones perdería casi $60 mil millones por coparticipación
Temporal violento en Misiones: vientos de hasta 80 km/h volaron techos, derribaron postes y dejaron severos daños