Gabriel Godoy, vecino de Chacra 118 en el Barrio Santa Rita, comentó que esperan medidas para evitar hechos de inseguridad.
Desesperado pedido de vecinos de la Chacra 118, en el Barrio Santa Rita, por la ola de inseguridad. Aseguran que se presentaron más de cuatro notas pidiendo cámaras de seguridad para la zona.
“Los vecinos se están armando, ya no damos más”, dijo Gabriel Godoy, vecino de Chacra 118, quien comentó que no tienen respuestas del Gobierno provincial. “Estamos cansados de que nos tomen de giles”, manifestó.
Al pedido por la seguridad, el vecino comentó que se suma la falta luminarias, asfaltado, veredas, contenedores, reductores de velocidad y semáforos. “Es común en todo Posadas, Chacra 94, 395, 144, barrio Aeroclub, Piedrabuena, Minicity, Miguel Lanús”, agregó el vecino sobre los pedidos.
“En estos meses te va a decir, que necesitas y que proyectos tenés, cuando todo el año se presentaron notas”, insistió ofuscado el vecino, asegurando que no tienen respuestas. “Los vecinos estamos cansados”, cerró.

Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande