Ocurrió en las primeras horas de este miércoles, en la zona de Avenida Monseñor De Andrea y Ñandubay de la capital misionera. Los detenidos son jóvenes de entre 19 y 22 años, quienes portaban armas de fuego y de aire comprimido.
Esta madrugada, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada arrestaron a tres hombres de entre 19 y 22 años, acusados de efectuar disparos en la vía pública y amenazar a una mujer, en cercanías a la avenida Monseñor de Andrea.
Según el parte oficial de Jefatura, los agentes fueron alertados a través de un llamado telefónico al 911. De acuerdo con la denuncia, una mujer manifestó que un hombre junto a otros dos realizaba disparos con un arma de fuego frente a su domicilio ubicado por la calle 129 y 38 de esta localidad, amenazándola de muerte.
Rápidamente, los motorizados arribaron hasta el lugar. Ante esto, los señalados huyeron en un automóvil marca Volkswagen Vento. Pero los interceptaron a los pocos metros en la avenida Monseñor de Andrea y calle Ñandubay.
Finalmente, los sospechosos quedaron detenidos. Y los trasladaron a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Además, los uniformados secuestraron un revólver calibre 38 y un arma de aire comprimido.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande