Se dialogó con José Tomaselli, Director de Gas de la Provincia, quien se refirió a un posible aumento en el precio de las garrafas.
Debido al aumento de costos operativos, el precio del gas podría tener un nuevo aumento en la provincia, según contó a este medio José Tomaselli.
“Los valores están marcados por Secretaria de Energía, que va haciendo una actualización cada tanto”, declaró el funcionario.
Y agregó: “la realidad es que los costos operativos que tienen los distribuidores los fraccionadores se han elevado, y están buscando una actualización de esos valores”.
“Ha aumentado todo y calculo que va a haber algún retoque. Algunas fraccionadoras compensan con alguna cadena de distribución hasta el domicilio”, precisó Tomaselli.
Artículos
Martes con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 14 °C
Habilitan una línea de WhatsApp de asistencia para victimas de abuso infantil
Bajan precios de los autos 0 Km y aumenta un 25% la venta de usados