La Municipalidad de Colonia Victoria, a través de la Secretaría de Obras Públicas y colaboradores, en la mañana del sábado, llevan tareas de acondicionamientos de las escuelas en la localidad, con el objetivo de dejarlas en condiciones para inicio del ciclo escolar 2022.

En está oportunidad trabajando en la Escuela Provincial NRO. 39 , del Barrio Parejha. Gobierno Municipal de Hugo Andino siempre junto a la gente, aportando un granito de arena , para que los alumnos/as y docentes desarrollen las actividades en las condiciones adecuadas.

En el lugar esta el Intendente acompañando a al personal que lleva acabo toda las refacciones en las escuelas , y en la limpieza del lugar y del parte del barrio.
Artículos
Martes con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 14 °C
Habilitan una línea de WhatsApp de asistencia para victimas de abuso infantil
Bajan precios de los autos 0 Km y aumenta un 25% la venta de usados