Este viernes por la mañana, Lucas Gómez Navarro de 34 años se negó a declarar en la causa que investiga el femicidio de Estefanía Benítez.
Durante la mañana de este viernes, el pasero femicida que mató a golpes y estranguló a su pareja arrojando posteriormente el cuerpo al arroyo Zaimán e intentó darse a la fuga a nado, se negó a declarar ante el juez de Instrucción 2, Dr. Juan Manuel Monte.
Se trata de Lucas Gómez Navarro de 34 años, quien está acusado de “homicidio calificado” de quien fuera su pareja, Estefanía Benítez, ambos oriundos de la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay.
Según había declarado la familia, Navarro trajo engañada a Estefanía a Posadas y al parecer tenía premeditado el crimen que finalmente cometió a media mañana, a plena luz del día y a la vista de todos.
El femicida intentó huir a nado, pero fue capturado por Prefectura y la policía.
En tanto, los resultados preliminares de la autopsia, practicada en la Morgue Judicial, arrojaron que el cuerpo de la víctima presentaba golpes, estrangulamiento y asfixia por sumersión.


Artículos
Se fugaron cuatro presos en Posadas: rompieron el techo de un patio interno y escaparon en auto con apoyo externo
Misiones: abandonan casi 194 kilos de marihuana en la costa del Paraná tras un operativo de Gendarmería
Clausuraron un geriátrico clandestino en Posadas: cinco adultos mayores vivían en condiciones indignas y denuncian robo de dinero