Con la presencia del Secretario de Desarrollo Municipal de Colonia Victoria Natalio Zarza y los representantes de Iprodha, se hizo entrega de las compras y ventas que anteriormente se firmaron con los vecinos del Barrio San juan ( ex Pareja ).

En el lugar se encontraban los Vecinos que emocionados recibieron la documentación de lo que ahora va ser su Propiedad legal , ya pueden hacer su primer pago y una ves terminado van a recibir el Titulo de cada unos de los terrenos.

Consultamos a Natalio Zarza que nos dijo lo siguiente : Hoy estamos entregando las compra y ventas que fueron gestionadas por el Intendente Hugo Orlando Andino a principio de año esto va en camino a la regularización dominial para muchos vecinos de Victoria , hoy entregamos acá en el Barrio San Juan ( ex Pareja ) ya en el Próximo se va entregar a los vecinos del Barrio San José que ya se gestionó y esta en camino .
Artículos
Martes con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 14 °C
Habilitan una línea de WhatsApp de asistencia para victimas de abuso infantil
Bajan precios de los autos 0 Km y aumenta un 25% la venta de usados