El hecho ocurrió en San Vicente. Una madre, que no quiso hacer una denuncia penal, aseguró que la mujer le enviaba fotos íntimas a su hijo. La fuerza inició una investigación interna.
Una suboficial de la Policía de Misiones fue pasada a disponibilidad en las últimas horas mientras se investiga si incurrió en el delito de grooming contra un menor, informaron voceros de la Fuerza.
La medida fue dispuesta por la Jefatura en las últimas horas, con el fin de determinar si la acusada, una sargento de la fuerza con prestación de servicios en la Unidad Regional VIII, con asiento en San Vicente, habría incurrido en el citado delito.
El hecho se conoció tras la presentación de la madre de un menor en sede policial de la citada jurisdicción, donde manifestó que la acusada le habría enviado fotos íntimas a su hijo, pero que no deseaba accionar penalmente por los hechos.
Por ello, desde la Jefatura de Policía, al tomar conocimiento de la acusación, puso los elementos presentados a disposición del titular del Juzgado Civil, Comercial y de Familia.
Además, la Dirección de Asuntos Internos de la fuerza inició la investigación pertinente sobre el actuar de la uniformada.
Como medida precautoria en el desarrollo de la investigación, la acusada fue separada de sus funciones.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande