La Policía de Misiones lleva adelante siete allanamientos simultáneos. Ya hay varios detenidos y drogas y dinero incautados.
Al igual que el Operativo Amanecer realizado durante la mañana de ayer jueves, desde las primeras horas de este viernes se lleva adelante la Operación Sarandí, despliegue coordinado por la Dirección General de Seguridad de Jefatura de Policía, en barrios de Candelaria.
Con la ejecución de siete allanamientos simultáneos, las fuerzas tácticas e investigativas de la provincia han puesto en marcha la operación destinada a desarticular actividades delictivas en la zona.
Los resultados preliminares revelan que varios sospechosos han sido detenidos, mientras que se han incautado drogas, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con actividades ilícitas. Esta operación representa otro golpe importante en la lucha contra el crimen organizado en la región.
A medida que la operación continúa se espera que se revelen más detalles sobre las actividades delictivas desmanteladas y el alcance total de los arrestos y confiscaciones.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande