La policía de Misiones confirmó el hallazgo sin vida de una persona que fue reportada como desaparecida en la tarde de ayer en la localidad de Panambí. La víctima fue identificada como Ademar Eichel, un agricultor de 51 años, el cual aparentemente se habría quitado la vida.
En respuesta a la denuncia de un familiar cercano, quien alertó sobre la desaparición de Eichel, la policía desplegó un operativo de búsqueda. Según reveló el primo del fallecido, el agricultor había salido de su hogar la tarde anterior, vistiendo una chomba bordó, pantalón gris, ojotas y una gorra con la inscripción Toyota, y manifestó preocupación debido a los trastornos depresivos y la medicación que el agricultor estaba recibiendo por problemas de salud.
Tras horas de rastrillajes intensivos con la colaboración de familiares y vecinos, el cuerpo de Eichel fue encontrado sin vida en una zona de difícil acceso en el Paraje Sargento Cabral. Aunque no se observaron signos de violencia física, los peritos de la Policía Científica que investigaron la escena inicialmente señalaron la hipótesis de suicidio.
La autopsia realizada por el médico policial confirmó la causa de muerte como un “paro cardiorespiratorio traumático, asfixia por ahorcamiento, sin lesiones físicas visibles”. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande