Es un hombre de 37 años, en presunta situación de calle. Lo atraparon el miércoles como sospechoso de un sangriento episodio en el barrio Hermoso.
La Policía de Misiones detuvo durante la noche del miércoles a un hombre de 37 años, presuntamente en situación de calle, como sospechoso de apuñalar en el pecho a un joven de 28, en el marco de una gresca callejera ocurrida en calles del barrio Hermoso de Posadas.
El hecho ocurrió durante la madrugada del último martes y, de acuerdo a las fuentes consultadas, el herido fue hallado en inmediaciones de las calles General Mosconi y Chacho Peñaloza de dicho barrio, con una lesión en la zona pectoral, compatible con un arma blanca.
El apuñalado permanece internado en grave estado en el hospital Ramón Madariaga.
Ambos protagonistas serían frecuentes en la zona y se desconoce el motivo de la pelea.
Efectivos de Investigaciones Complejas recolectaron pistas y atraparon ayer al sospechoso -quien responde al alias de “Nano”– en cercanías a la chacra 32-33 de Posadas.
Al identificarlo y confirmar su identidad, se supo que tenía pedido de captura por un asalto a punta de cuchillo el año pasado a una mujer a quien le robó una motocicleta.
Ese otro episodio se registró el 22 de mayo de 2023, cuando la víctima denunció el robo de su Motomel Blitz 110 a punta de cuchillo en el barrio San Jorge de Posadas. Además, habría resultado con lesiones tras ser empujada contra el portón de su propiedad cuando se disponía a guardar el vehículo, momento que fue abordada por el delincuente.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande