Fue en dos operativos realizados en zona de cruces clandestinos y el valor de los secuestrado supera los 9 millones de pesos. Un hombre fue detenido
Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 7.500 atados de cigarrillos de origen ilegal en Eldorado.
El primer operativo ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza divisó el cruce transversal de un bote a motor desde costa paraguaya con un ocupante a bordo y bultos en el interior, el cual llegó a la costa argentina, descargó lo transportado y regresó a su país de origen, a la altura del kilómetro 1.804 del río Paraná.
Al acercarse al lugar, los efectivos de Prefectura hallaron los bultos, que consistían en 650 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.
Por otro lado, en la zona conocida como ‘Puerto Paticua’, tras detectarse el arribo de otra embarcación proveniente del Paraguay, se detuvo a un joven que intentaba contrabandear 100 cartones de cigarrillos.
Por orden de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, se incautó la totalidad de la mercadería hallada en ambos procedimientos, cuyo valor supera los 9 millones y medio de pesos. El involucrado quedó sujeto a la causa.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande