Durante la mañana de este miércoles, por orden del Juzgado de Instrucción Siete, la Policía de Misiones realizó tres allanamientos en simultáneo en el populoso barrio A 3-2 de la capital misionera. Incautaron marihuana y elementos de contrabando y recuperaron objetos robados.
Por orden del titular del Juzgado de Instrucción Siete en turno, Miguel Mattos, efectivos policiales de la Unidad Regional X realizaron tres allanamientos en simultáneo al sur de la capital provincial.
En uno de los domicilios allanados, hallaron marihuana fraccionada para la venta, y en los otros dos, secuestraron elementos de dudosa procedencia, entre objetos robados y de contrabando.
Según la fuentes policiales consultadas por Misiones Online, único medio en el lugar, secuestraron además más de doscientas cincuenta tarjetas de débito y crédito, como así también una gran cantidad de aires acondicionados, grupos electrógenos, motoguadañas, bicicletas, aires comprimidos, guitarras, amplificadores, entre otros.
Los operativos policiales a su vez dejaron una única mujer demorada, quien sería la propietaria de la vivienda que era utilizada como aguantadero.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande