12 marzo, 2025

El Hospital SAMIC confirmó sus nuevas autoridades

Spread the love

Tras varios días de incertidumbre se confirmó hoy los nombres de las personas que tendrán a su cargo la conducción del principal nosocomio de la zona norte de Misiones.
Es que tras la renuncia del Dr. Rodrigo “Pipo” Durán en agosto último a la Dirección del Hospital para abocarse de lleno a la transición municipal, había asumido ese rol quien lo acompañaba en la Gerencia Asistencial, el Dr. José Luis Ferreira, pero este había presentado su renuncia y había decidido dar un paso al costado a partir del 10 de diciembre.
Por ello se barajaron mediáticamente varios nombres sin que nadie saliese a confirmar o desmentir.


Sin embargo, y a pesar de la seguridad que había mostrado Ferreira en su decisión, finalmente hoy se confirmó que será él quien continúe en la conducción del Hospital y estará acompañado de la Dra. Carolina Selva, como Gerente Asistencial. Mientras que la Dra. Yolanda Caballero continuará como coordinadora.

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1