Las altas temperaturas se adueñaron de la provincia en los últimos días y, según las previsiones de la Dirección de Alerta Temprana, se estima que continuarán -al menos- hasta el domingo. En la jornada del jueves se registró una sensación térmica de 44,2º en la ciudad, según la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (Opad).
Se esperan vientos del norte y noreste para hoy viernes, conformando una amplia masa de aire caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas entre 23 y 27°C y máximas para este viernes entre 33 y 38 °C, comenzando así una ola de calor que se prolongará hasta el domingo.
Poco cambio en las condiciones del tiempo en el inicio del fin de semana. Continúa seco, con vientos del norte, intensificándose el calor por la tarde. Sol y cielo parcialmente nublado durante la jornada.
Continúa el tiempo estable el domingo. Se espera cielo algo nublado e intenso calor, con una temperatura mínima de 24° y una máxima en la provincia entre los 38 y 39°C.
La tendencia indica una semana próxima con inestabilidad y tormentas, a partir del lunes por la tarde, momento en que comenzaría a disminuir el calor, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones.
Artículos
Martes con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 14 °C
Habilitan una línea de WhatsApp de asistencia para victimas de abuso infantil
Bajan precios de los autos 0 Km y aumenta un 25% la venta de usados