“Es un logro esperado que demandó gestión y mucho trabajo, son más de 140 títulos que vienen a darle seguridad a las familias y a nuestra municipalidad la posibilidad de aumentar la recaudación”, destacó el intendente Edgar González
Durante la mañana de este jueves, más de 140 familias, de la zona urbana y rural de Pozo Azul, recibieron por medio del Programa de Regulación Dominial del Iprodha, la anhelada documentación que acredita la posesión de las tierras donde residen y llevan adelante diferentes unidades productivas. Para la Municipalidad representa un gran logró, que en lo inmediato puede mejorar la recaudación y que en el futuro se traduce en obras públicas para los vecinos.
Uno de los grandes desafíos del municipio de Pozo Azul tiene que ver justamente con resolver la situación irregular de ocupación de tierras, tanto para darle posibilidad de desarrollo a las familias, que al contar con una documentación que acredite la propiedad, pueden invertir y gestionar ayuda para encarar nuevos proyectos sin el temor de emplear tiempo y dinero que pueden significar perdidas.
Pero también es un avance en el ámbito impositivo de la comuna. “Es un logro esperado que demandó gestión y mucho trabajo, son más de 140 títulos que vienen a darle seguridad a las familias y a nuestra municipalidad la posibilidad de aumentar la recaudación. Esperamos que en contra parte cada familia presente su legajo para contribuir con el crecimiento de nuestro municipio” señaló en diálogo, el intendente Edgar González.
Durante el acto de entrega de valioso documento, los beneficiarios mostraron optimismo y reconocieron el trabajo realizado por parte de las instituciones involucradas. Participaron funcionarios en representación del Iprodha y el intendente Edgar González.
Artículos
Interrupciones en la Ruta Nacional 12 y otras zonas de Misiones debido a protestas docentes
Docentes cortan la Ruta Nacional 12 a la altura de Montecarlo
Continúan en ejecución las obras de la Ruta Provincial 1 entre Apóstoles y Azara