Los juegos deportivos del SPP tuvieron un vibrante cierre en once disciplinas. Las autoridades de la fuerza provincial anunciaron que el año que viene Misiones recibirá a las Olimpiadas Nacionales.
Más de 700 participantes compitieron en las Olimpiadas del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Durante el acto clausura se anunció que en 2024, Misiones recibirá a los penitenciarios de todo el país en un evento deportivo sin precedentes. El cierre se realizó hoy viernes en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).
Se vivieron las finales en voley, ping pong y ajedréz de lo que fue una nueva edición de las Olimpiadas Provinciales Virgen del Carmen, Patrona del personal penitenciario. Y en simultáneo se jugaron las finales de fútbol y básquet, en otros predios deportivos de Posadas.
Más de 700 participantes en las olimpiadas
Desde la organización valoraron la infraestrucura de Posadas como plaza de eventos de este magnitud.
Los 750 penitenciarios inscriptos desde el minuto cero se pusieron los cortos y fueron parte de once disciplinas disputadas desde mediados de septiembre.
Durante las últimas semanas compitieron además en pesca, running, ciclismo, tiro y pádel.
“Hoy es un día de festejo, porque tener a más de 700 competidores en tantas disciplinas habla de la excelente organización”, destacó el Director General del SPP, Manuel Dutto.
Además, expresó que estas actividades son “una gran demostración de camaradería y juego limpio que impulsa el compañerismo entre el personal penitenciario”.
Artículos
Misionero de Pista: la segunda fecha en marcha
El buen presente del eldoradense Alejandro Maciel en la Liga Profesional
Vóley: una multitud disfrutó del triunfo de Argentina ante Cuba en Posadas