La gran reserva natural argentina dirá presente en el reconocido evento que se realizará en el predio La Rural, en Buenos Aires. Paisajes naturales de selva y agua, aromas, gastronomía regional y moda con sello propio, serán las cartas que se jugarán este año.
La mayor vidriera para la industria del turismo de América Latina, abrirá sus puertas del 30 de septiembre al 3 de octubre y, como todos los años, Misiones expondrá su gran potencial.
Con un mismo criterio de abordaje, el litoral argentino buscará consolidar en esta edición el concepto de destino de naturaleza. Selva, fauna, ríos, cascadas, gastronomía, serán los elementos distintivos de promoción que marcarán la ruta de los viajeros del mundo que busquen nuevas experiencias.
En un área de 1560 metros cuadrados, compartida con Corrientes, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe, Misiones desarrollará toda su oferta turística con su inagotable riqueza de selva y agua como motores de impulso de su infinito potencial.
Este año, la región litoral funcionará como una “unidad litoraleña”, donde las cinco provincias estarán conectadas en el stand bajo un mismo concepto: una jangada simbólica las unirá como si estuvieran en un río que corre hermanando culturas y costumbres.
Sin perder su individualidad promocional, se presentarán ante un público que estará conformado por turistas, operadores, profesionales de viajes y turismo influyentes y 1.700 empresas expositoras para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades del sector.
La provincia mostrará los atractivos de los diferentes municipios que acompañarán el evento, hoteles y lodges de selva, avistajes de aves, experiencias en contacto con la flora, fauna y gastronomía autóctonas, entre otras propuestas que enriquecen la estadía en la tierra colorada.
A su vez, incorporará al stand recursos interactivos que dotarán de sentido al concepto de “provincia Start Up” para que el público conecte, de manera virtual, con el maravilloso e inagotable universo natural y biodiverso de Misiones.
En este contexto, cabe destacar además la participación del sector privado que, consecuente con la sinergia permanente en el desarrollo turístico, desarrollarán su oferta en esta gran feria cuyo marco de competitividad y crecimiento único, convoca a decenas de miles de visitantes de 50 países; oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.
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