“Me pregunto si en alguna parte del documental cuentan que, mientras Emanuel Danann, Eduardo “El Presto” Prestofelippo, Álvaro Zicarelli, Lourdes Palaveccino y yo estábamos apoyando abiertamente a Javier Milei, y acompañándolo a sus primeras caminatas, Agustín Romo estaba chupándole el ojete a Patricia Bullrich y a Miguel Ángel Pichetto“, denunció por Twitter el periodista y comunicador Augusto Grinner, en clara referencia contra el controlador audiovisual del “León”, Santiago Oria, productor de “La revolución liberal”.
Por otra parte, en un tweet anterior, “Depe” resaltó: “Me están contando que Danann, ‘Presto’, yo y algunos más que participamos activamente en la campaña de 2021 ayudando a pulmón a Milei, no aparecemos en la película realizada por el ministro de Propaganda de La Libertad Avanza (LLA). Nos borraron de la historia, como hacía Stalin“.
El creador de contenido en “De Peroncho” calificó a Oria como una especia de dictador comunista. Vale recalcar que este sería uno de los encargados de la prensa de Milei, en caso de llegar el “León” a la Presidencia.


Artículos
Misiones fijó el precio del tabaco con un acuerdo que fortalece la cadena productiva
Santilli reprograma su gira por el Litoral para blindar la reforma laboral: Corrientes y Misiones, en pausa pero en la mira
Caída demográfica y escuela primaria: hacia 2030 habrá 1,2 millones de alumnos menos en el país y Misiones amortigua el impacto