La Libertad Avanza (LLA) es un hervidero y el conductor nacional Javier Milei se encontraría golpeado ante los hechos de “valijas”, puestos en listas pagos, éxodo de militancia libertaria que acusa de infiltrados K y massistas, y así se podría seguir. Lo cual llevó a rupturas internas dentro del espacio.
Karina Milei, al igual que su hermano, comenzaron a señalar las falencias que hubo en torno a todo lo gestionado nacionalmente por el armador Carlos Kikuchi y lo poco realizado en provincia de Buenos Aires por Sebastián Pareja. A tal punto llegó el caos en LLA, que Javier Milei habría terminado pensando en declinar su precandidatura a Presidente.
Ahora bien, en las redes sociales y, según se averiguó, las cosas se encontraron caldeadas con indirectas de la asesora personal Lilia Lemoine a las presiones Pareja para que su sector avance. Amén de los presuntos pagos bajo la mesa a Kikuchi. Lo cual terminó de detonar la cercanía del “León” con el ex armador menemista.
Por último, quedaría pensar cómo se ubicará todo el armado bonaerense y nacional de cara a las PASO, en dónde Milei y su hermana quedaron en soledad dentro de la mesa chica. ¿Habrá comunicado próximo?


Artículos
Misiones fijó el precio del tabaco con un acuerdo que fortalece la cadena productiva
Santilli reprograma su gira por el Litoral para blindar la reforma laboral: Corrientes y Misiones, en pausa pero en la mira
Caída demográfica y escuela primaria: hacia 2030 habrá 1,2 millones de alumnos menos en el país y Misiones amortigua el impacto