Conductor ebrio protagonizó un accidente de tránsito en la ruta provincial 7 cerca del acceso al hospital de Jardín América. El hombre sufrió lesiones graves al estrellarse contra un árbol sobre la banquina.
Durante la mañana de hoy, un accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta provincial 7 de la provincia, cuando un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en una colisión con una camioneta. El hecho tuvo lugar cerca del acceso al hospital nuevo de Jardín América.
Según la policía, el choque ocurrió cuando un hombre de 53 años manejaba su camioneta Toyota Hilux en dirección a Jardín América, y al intentar girar en la calle Fray Ortiz, fue impactado por un Volkswagen Bora que circulaba en la misma dirección. El conductor del Volkswagen Bora se encontraba en estado de ebriedad.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Volkswagen Bora sufrió lesiones graves que incluyeron una fractura de clavícula y lesiones en la región parietal occipital del cráneo, luego de estrellarse contra un árbol al borde de la ruta. Por su parte, el conductor de la Toyota Hilux resultó ileso.
Las autoridades que llegaron al lugar del siniestro, llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del choque. El conductor ebrio fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas para recibir atención médica.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande