Quedan solo cinco días para que termine el verano y se abra paso a una nueva estación, sin embargo el clima templado que promete el otoño todavía parece una fantasía lejana. De acuerdo a las previsiones meteorológicas, las temperaturas seguirán en aumento y no se esperan precipitaciones durante el fin de semana.
La Dirección General de Alerta Temprana anticipa para mañana sábado una jornada con tiempo bueno, caluroso y mayormente soleado. Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado. Aumentarán las temperaturas y podrían presentarse lluvias leves dispersas en torno a la localidad de Apóstoles. Se mantendrían todavía condiciones de cierta inestabilidad en el ambiente.
El domingo las temperaturas irán en ascenso en el transcurso del día, favoreciendo actividades al aire libre. Los vientos permanecen predominantes del sector norte. Se esperan hasta 40° de sensación térmica.
En el comienzo de la semana próxima las máximas continuarán en ascenso. La acción de una área de alta presión proporciona estabilidad en el ambiente y predominio de sol, consignaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia.


Artículos
Misiones intensifica acciones para proteger la selva y las áreas naturales ante el riesgo creciente de incendios
La reforma laboral también ajusta a las provincias: Misiones perdería casi $60 mil millones por coparticipación
Temporal violento en Misiones: vientos de hasta 80 km/h volaron techos, derribaron postes y dejaron severos daños