Personal policial fue alertado que una Renault Duster se encontraba a la vera de a ruta provincial 17 con signos de haber despistado. Al llegar al lugar los efectivos no hallaron al conductor o conductora.
Esta tarde personal de la Comisaría de Pozo Azul tomó conocimiento de un siniestro vial sobre ruta Provincial 17, a la altura del Paraje Mondorí. Allí estaba un vehículo marca Renault modelo Duster tirado a la vera del camino con signos de despiste y de un aparente vuelco.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el móvil no poseía dominios colocados, ni identificatorios. Pero lo más sorprendente fue que al revisar el interior del coche no se encontró a nadie a bordo. Tampoco en los alrededores.
Entonces, acto seguido se consultó en el Caps local, pero desde allí se informó que no tenían ningún registro de ingreso de persona o personas lesionadas, en relación a un siniestro vial.
Además, se procedió al secuestro preventivo de mencionado rodado a los fines de realizar averiguación de la procedencia del mismo.


Artículos
Se fugaron cuatro presos en Posadas: rompieron el techo de un patio interno y escaparon en auto con apoyo externo
Misiones: abandonan casi 194 kilos de marihuana en la costa del Paraná tras un operativo de Gendarmería
Clausuraron un geriátrico clandestino en Posadas: cinco adultos mayores vivían en condiciones indignas y denuncian robo de dinero