El presidente de Ente de Turismo Iguazú (Iturem), Leopoldo Lucas, destacó en Télam Radio que el destino misionero transita “un muy buen inicio de temporada” estival, con un registro en lo que va de enero de más de 50 mil visitantes en el Parque Nacional Iguazú, donde lucen las cataratas.
“En este 2023 llevamos más de 50 mil visitantes en el Parque Nacional Iguazú, con un promedio superior a los 5 mil visitantes cada día”, indicó Lucas.

Detalló también que cuentan con “un porcentaje de ocupación del 76%” y apuntó que este registro resulta “bien uniforme en la distribución en cuanto a los alojamientos para todos los gustos y para todos los presupuestos”.
Asimimo afirmó que además de las visitas al Parque Nacional se observa “al turista visitando el resto de los atractivos de la ciudad en los establecimientos gastronómicos, disfrutando de la ciudad de Iguazú que está totalmente renovada”.
“Estamos muy agradecidos con los turistas que han elegido nuestro destino para sus vacaciones de verano y los invitamos siempre a que visiten Iguazú y la provincia de Misiones”, remarcó.


Artículos
Misiones intensifica acciones para proteger la selva y las áreas naturales ante el riesgo creciente de incendios
La reforma laboral también ajusta a las provincias: Misiones perdería casi $60 mil millones por coparticipación
Temporal violento en Misiones: vientos de hasta 80 km/h volaron techos, derribaron postes y dejaron severos daños