También desbarataron un aguantadero ubicado en Garupá e incautaron marihuana y múltiples elementos robados
Por medio de un allanamiento llevado a cabo anoche en un domicilio ubicado sobre la avenida Trincheras de San José de Posadas, la Policía desarticuló un narcokiosco dónde secuestraron marihuana, celulares y balanzas, además demoraron a cinco personas entre 21 y 63 años.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo tras varios días de investigación por parte de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes irrumpieron en la vivienda, secuestraron más de un kilo de marihuana fraccionados para la venta, con un aforo de 1.500.000 de pesos.
Además, en el lugar incautaron una planta de cannabis sativa de 1,68 mts, seis celulares, dos balanzas y demoraron a cinco personas, de las cuales cuatro de ellas recuperaron su libertad, mientras que un hombre de 23 años quedó alojado en una dependencia policial por disposición del Juzgado Federal de Posadas.
Por otra parte, en el barrio Ñu Porá de Garupá, los agentes de la División Investigaciones UR-X allanaron una casa por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, la cual funcionaría como un aguantadero, donde secuestraron una moto 150 cc, dos bicis, dos computadoras, una TV, seis celulares y otros elementos. Asimismo, en la intervención incautaron 19 gramos de cannabis sativa, indicaron los voceros policiales.
Todos los objetos secuestrados fueron llevados a una dependencia policial, dónde se continuarán con las tareas correspondientes. Cabe aclarar, que en estos procedimientos trabajaron los efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, la Guardia de Infantería e integrantes de las distintas comisarías de Posadas.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande