Funciona en el barrio Aeroclub de Posadas y aumentó la cantidad de niños que atiende.
El Merendero “Carita Feliz” del barrio Aeroclub de la Capital provincial necesita de la colaboración de los posadeños. Es que con el transcurrir de los meses y el crecimiento de la crisis del país, también creció el número de niños que asisten, incluso ahora familias enteras se acercan a Silvia Fuck, quien tiene el merendero en su casa, para pedirle un plato de comida.
“Cada vez se hace más difícil servir la cena, porque aumenta la cantidad de comensales y no tengo recursos. Nosotros, mi familia y yo, les servimos la cena tres veces por semana, no podemos hacerlo todo los días, por eso pido si pueden colaborar para poder seguir con esta ayuda a estos chicos. Ahora hace unas semanas también se sumaron padres que vienen a pedirme para llevar la comida, también vienen a cenar seis personas con capacidades diferentes, y más de 30 chicos”, explicó Fuck.
Necesita harina, azúcar (suele dar la merienda y cocinarles pan dulces), leche, arroz, fideo, salsa de tomate, y “si alguien puede donar pollo o carne, será bien recibido”, dijo. También indicó que pueden acercarle también ropa y calzados, porque los vecinos pueden retirar de su merendero. Para los que puedan colaborar con Fuck, comunicarse al 3764-662706.

 
        
Artículos
Interrupciones en la Ruta Nacional 12 y otras zonas de Misiones debido a protestas docentes
Docentes cortan la Ruta Nacional 12 a la altura de Montecarlo
Continúan en ejecución las obras de la Ruta Provincial 1 entre Apóstoles y Azara