Personal de bomberos de la policía como bomberos voluntarios colaboraron con el relevamiento de la zona afectada.
Por la gran cantidad de lluvia que se precipitó en la ciudad de Jardín América desde la madrugada de hoy jueves, se tomó conocimiento del desborde del Arroyo Capilla, en el barrio Capilla II sobre la avenida Niagara.
Por tal motivo asistieron al lugar efectivos de la Policía de Misiones, dependientes de la Unidad Regional IX donde se constató que una vivienda fue afectada por el agua, lugar en que asistieron a la ciudadana Luisa O. (38), quién reside junto a sus 6 hijos, de los cuáles cinco son menores de edad.
Personal de bomberos de la policía como bomberos voluntarios colaboraron con el relevamiento de la zona afectada.
Además, se verificó que en el barrio Prosol, por el desborde del arroyo Capilla, se llegó hasta el domicilio de la ciudadana Gabriela V. (38), que vive junto a su hijo menor de 17 años. La mujer comentó a los uniformados que por las fuertes tormentas se inundó su vivienda y fueron afectadas otras dos casas donde viven Angel C (17) e hija Angela R. (2 meses) y Cristian V. (22), donde solo hubo pérdidas materiales y no víctimas ni personas lesionadas.
Cabe destacar que los uniformados siguen con relevamientos en las demás zonas de la jurisdicción y si surgen nuevas novedades van a comunicar.
Artículos
Martes con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 14 °C
Habilitan una línea de WhatsApp de asistencia para victimas de abuso infantil
Bajan precios de los autos 0 Km y aumenta un 25% la venta de usados